miércoles, 7 de marzo de 2018

David Dionisio

Rubí.
 Publicado el 4 de diciembre de 2017. Perteneciente a al álbum Zapping presentado en el 2017 en San Miguel de Tucumnán. Voz en off: José Luis Conde.
Edición de treack de voz en off Marcos Martínez. Bajo eléctrico, Jorge Girbau. Batería: Aldo Parellón. Diseño gráfico: Verónica Medrano. Grabado, editado y mezclado en "Estudio Rojo" por Alejandro Rodríguez, Tafí Viejo, Tucumán. Argentina 2013. Música Licencia estandar de You tube. Blackbird ( Version en castellano) por David Dionisio.

Cambio Paradojal. Siempre quise el norte

Siempre quise que el norte
 sea el sur
que el blanco y negro tenga
su color

Cambié los polos
y la latitud
pero los grises
 rompen la ilusión
Acepto realidades
invariables verdades
me lloro soledades
no era quien soy

Cambio paradojal
es un cambio paradojal
y ya no va más
con imposibles ilusiones
no era quien soy

Siempre qujise que lo agrio
fuera miel
que un minuto sea
eternidad

Cambié mi gusto
y mi paladar
pero el tiempo
no perdona

Acepto realidades
invariables verdades
me lleno de soledades
no era quien soy.

cambio paradojal
es mi cambio paradojal
y ya no va más
con imposibles ilusiones
no era quien soy
Letra y música David Dionisio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario